Cursos intensivos de inglés

Cursos intensivos de inglés

¿Te imaginas adueñarte orgullosamente de un certificado oficial de inglés en tal solo un mes y medio? Así son nuestros cursos intensivos de seis semanas. En ellos aprenderás lo necesario para obtener el diploma que acredite tus conocimientos, los cuales se quedarán contigo para siempre gracias a nuestro sistema de enseñanza basado en el aprendizaje natural.

¿Para quiénes son nuestros cursos intensivos?

Las personas que se benefician de nuestra modalidad de enseñanza intensiva son aquellas que están en las siguientes situaciones:

Puesta a punto: cuando ya has realizado el curso anual, pero necesitas refrescar los conocimientos de cara al examen.

Margen de tiempo acotado: a veces el tiempo no corre a nuestro favor, por eso hemos diseñado cursos en los que puedes lograr cumplir con tus requerimientos profesionales en un tiempo récord.

¿Por qué aprendes en un mes y medio?

Además de contar con un plantel de profesionales capaces de acercarte el más efectivo aprendizaje, en Itaca nos hemos focalizado en el método de enseñanza. Este está totalmente centrado en ti, por lo cual trabajamos de la siguiente forma para que domines el idioma en tan solo seis semanas:

Trabajo intenso en la clase: no hay tiempo para detenernos en lo que no es relevante. Durante nuestras clases, trabajarás a un ritmo intenso y acelerado, ya que te garantizamos la asimilación de un fuerte lote de contenidos en un tiempo más que limitado.

Contamos con tu compromiso fuera de clase: el éxito que logres dependerá en gran medida del tiempo y de la dedicación que vuelques en tus objetivos una vez que llegues a casa. Contamos con tu compromiso para hacer tareas, practicar con exámenes y, por supuesto, ¡mirar muchas pelis y escuchar tus favoritos en inglés!

No solo nos comunicamos en inglés

Si ya has alcanzado el nivel requerido en inglés y quieres dar el próximo paso en tu carrera o en tu crecimiento personal, tenemos cursos de francés y de alemán para ti.

Descubre tu propio potencial aprendiendo un idioma nuevo en menos tiempo del que jamás imaginaste.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.itacaformacion.com

Deja un comentario

Share This