Academia de inglés en verano Granada

Los mejores cursos de inglés en verano para disfrutar en Granada

En Ítaca Centro de Estudios somos especialistas en la enseñanza de idiomas para todos los niveles. Si quieres aprovechar las vacaciones de verano para poner a punto tu nivel de inglés y obtener tu certificado sigue leyendo.

Nuestros cursos de inglés en verano pueden ser intensivos dependiendo de las necesidades que tengas. Encontrarás pequeños grupos para trabajar mejor y contarás con la inestimable ayuda de nuestros profesores. Son profesionales nativos con mucha experiencia o bilingües certificados que harán que disfrutes del aprendizaje de inglés ayudándote en todo lo que necesites.

En nuestra academia de inglés podrás preparar los exámenes a Cambridge o la novedosa certificación APTIS si lo necesitas de manera urgente. Solo tú pones los límites. Si finalmente decides perfeccionar el inglés con nosotros, contarás con flexibilidad por parte de los profesores en cuanto a horario.

Apúntate ya a tu academia de inglés para este verano en Granada

Nuestro índice de aprobados es muy alto y estamos seguros de que también podemos ayudarte a ti sin importar la edad ni el nivel a mejorar cada día tu nivel de inglés. Durante estos años hemos acumulado la experiencia para conocer de primera mano cuáles son las metodologías que funcionan y cuáles no. Siempre gracias a la inestimable ayuda de nuestros profesionales de la enseñanza de idiomas que te acompañarán mientras dure el proceso de estudio en la academia para el intensivo de inglés en Granada.

No lo pienses más y contáctanos cuanto antes para que te podamos dar toda la información que necesitas en Granada acerca de los cursos de inglés en verano. Estaremos encantados de responder todas las dudas que nos plantees. Recuerda que nuestros cursos están enfocados para todos los públicos ya sea un niño, adolescente o adulto.

Solicita tu plaza

  • ‘Mock Exams’ a lo largo del curso
  • Actividades y proyectos en Inglés para el desarrollo de las competencias.
  • 100% diversión  ¡Inmersión en Inglés desde el minuto 1!
  • Informes trimestrales detallando la evolución del alumno.
  • Matrícula de examen oficial en nuestro centro.

Deja un comentario

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?