Clases de Alemán en Granada

Disfruta de clases de alemán en Granada

Ítaca Formación es una academia de idiomas, ubicada en Granada (España), que busca la excelencia y fluidez en todos sus cursos para ofrecer lo mejor a sus estudiantes. Su objetivo principal es enseñar a todos sus alumnos a desenvolverse y comunicase en el idioma que deseen y un buen ejemplo son las clases de alemán en Granada.

Si estás buscando buenas clases de alemán en Granada, Ítaca Formación es el centro de idiomas para ti. Cuentan con los mejores métodos de enseñanza para que puedas hablar y escribir fluidamente el idioma que te animes a estudiar, como por ejemplo el idioma alemán.

Su enseñanza se adapta al Marco Común de Referencia para las Lenguas que otorga certificados avalados por los organismos pertinentes y te ayudan, incluso, a entrar a universidades alemanas o a trabajar en grandes empresas experimentadas. Por eso, en Ítaca Formación encontrarás los mejores cursos para aprender alemán.

Elige el curso que más se adapte a ti

Ítaca formación te ofrece clases de alemán en Granada en distintas modalidades. Dependiendo de tus aspiraciones, puedes elegir un curso estándar con una modalidad normal. Tenemos planes de clases llenos de lecciones distribuidas durante varios meses. Con el paso del tiempo, vas pasando a un nuevo nivel que se adapta a tus nuevos conocimientos.

En los cursos estándares, te encontrarás con grupos reducidos de unas 8 personas que tienen las mismas ganas de aprender en esta academia de alemán en Granada. El material educativo es muy útil ya que te ayuda a disfrutar de las lecciones y a reforzar el conocimiento aprendido en las clases.

Las clases de alemán en Granada también se pueden impartir a través de un curso intensivo en Ítaca Formación. Son cursos que se desarrollan durante todo el año durante varios días a la semana en grupos reducidos.

“Estoy buscando clases de alemán cerca de mí”

Si estás buscando “clases de alemán cerca de mí” y una forma de aprender alemán para obtener tu certificado, estas en la academia de idiomas idónea. Por ejemplo, el examen Goethe-Zertifikat A1: Fit In Deutsch 1 solo requiere de conocimientos básicos de alemán y varios de los estudiantes lo consiguen después de realizar uno de nuestros cursos.

Tras hacer el primero de los seis niveles, puedes presentarte a la segunda prueba, destinada a un nivel intermedio. También está el examen Goethe-Zertifikat B1: aquí se debe demostrar un uso autónomo del alemán al igual que en el B2 debes ya demostrar un nivel avanzado del idioma. Ítaca Formación te ayuda a obtener el éxito deseado en tus clases de alemán en Granada. ¡Pregúntanos!

Deja un comentario

Share This