Clases de refuerzo de inglés en primaria para niños en Granada

Nuestra escuela ofrece cursos de inglés para niños y niñas en Granada con ganas de aprender y disfrutar del idioma. Los cursos son anuales de septiembre a junio.

El objetivo de nuestros cursos es permitirle al alumno disfrutar de una lengua extranjera haciéndole sentir protagonista, de la manera más divertida posible de su propio aprendizaje. Nuestro equipo de teachers ponen en cada curso todo su saber hacer, cariño e ilusión para que los niños sientan el aprendizaje de una nueva lengua como si estuvieran aprendiendo la propia lengua materna.

También existen grupos de apoyo escolar inglés para niños, en donde podrán repasar conceptos vistos en clase, hacer los deberes, preguntar al tutor las dudas, etc. No creerás los grandes avances que ha hecho tu pequeño/a para cuando quieras darte cuenta. También contamos con clases y cursos para Jóvenes y Adultos.

Clases de refuerzo de inglés en Granada

El apoyo escolar inglés para niños es muy importante, no sólo para los alumnos que puedan tener dificultades en las clases regladas, sino también para aquellos que quieran complementar lo visto en clase de la mano de personas que puedan ayudar a tu hijo/a.

En nuestros cursos ofrecemos:

  • ‘Mock Exams’ a lo largo del curso
  • Actividades y proyectos en Inglés para el desarrollo de las competencias.
  • 100% diversión  ¡Inmersión en Inglés desde el minuto 1!
  • Informes trimestrales detallando la evolución del alumno.
  • Matrícula de examen oficial en nuestro centro.

Horarios:

2 clases de 1h cada una repartidas en horarios de lunes y miércoles o martes y jueves en los siguientes horarios:

4:00 – 5:00 pm / 5:30 – 6:30 pm / 6:30 – 7:30 pm



Solicita ya tu plaza

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?