Certificado Aptis en Granada

Consigue tu certificado Aptis en Granada

Las habilidades que vas obteniendo a lo largo de tu vida siempre te van a ser útiles, en especial en tu lugar de trabajo. A veces, incluso, se te pedirá presentar pruebas que den un aval de todas las habilidades que posees. Esto sucede mucho en el caso de dominar otro idioma a parte del materno. En el caso del inglés, puedes necesitar certificados. A continuación verás cómo conseguir tu certificado Aptis en Granada.

El certificado Aptis en Granada es una excelente prueba de tu dominio del idioma inglés. Es otorgado por el British Council, quienes son los encargados de certificar el nivel de inglés que posees. Obviamente, este certificado va acorde con el cumplimiento de las normas del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

¿Cómo conseguir tu certificado Aptis en Granada?

Para poder conseguir tu certificación Aptis General o Advanced, debes superar una serie de pruebas objetivas que se encargan de valorar los conocimientos de inglés que tienes. Se realizan en varias partes que buscan demostrar tu buen uso del vocabulario y la gramática del inglés que seas capaz de manejar.

Si necesitas conseguir tu certificado Aptis en Granada, te examinarás de todas las destrezas (expresión y comprensión oral así como la expresión y compresión escrita) en varias partes en un mismo día y todo por ordenador.

Ventajas del Certificado Aptis

En la actualidad, el certificado Aptis está muy demandado ya que es más fácil y rápido de sacar que otros como, por ejemplo, el de Cambridge. Los procesos de certificación han sido mejorados de forma que ahora son más rápidos de lograr. Incluso, tienes la ventaja de que puedes presentarte al examen en un solo día.

Una vez realizado el examen, tendrás el resultado de tu nivel de inglés en 48-72 horas pudiendo recibir tu certificado en una semana. Otra ventaja que tiene el cursar en una academia de Aptis en Granada es que la preparación para obtener el certificado te resultará mucho más eficiente ya que tendrás todo el material disponible y exámenes de prueba para sacar el mayor rendimiento. Ya que disponemos de una fantástica plataforma e-learning también damos la opción de hacer el curso online de Aptis personalizado y nos adaptamos a tu tiempo y disponibilidad.

La certificación Aptis en Granada te ayuda, no solo a certificar tu nivel de inglés, sino también a encontrar trabajo. Recuerda que hoy en día existe mucha competencia y por eso debes lograr resaltar entre los demás para que así cumplas mejor con la exigencia laboral o académica buscada. También está reconocido para méritos y requisitos en oposiciones de magisterio o secundaria en Andalucía y otras comunidades.

En Ítaca Formación podemos ayudarte con tu certificado Aptis. Solo tienes que preguntarnos.

Deja un comentario

Share This