Clases de francés en Granada

Clases de francés en Granada: Itaca Language School lo hace sencillo

Al recibir clases de francés en Granada en Itaca Language School estarás adentrándote en un mundo nuevo de conocimientos interesantes que absorberás de una manera diferente, pero definitivamente mucho más efectiva.

Un curso para aprender francés en Granada no tiene que ser convencional para que funcione y es por eso que los grupos reducidos y la atención individual son esas estrategias que realmente logran una diferencia en el estudio de este idioma. Un idioma, el francés, que te hará un candidato ideal para un puesto de trabajo en las Naciones Unidas, Unión Europea, UNESCO, OTAN, OCDE, el Comité Olímpico Internacional, la Unión Postal Universal, la Cruz Roja Internacional y la Unión de Asociaciones Internacionales, entre otros.

Itaca Language School no es cualquier academia de francés en Granada, tampoco son simples “clases de francés cerca de mí”, sino una metodología diferente aplicada por profesores nativos o 100% bilingües cualificados, que hacen un seguimiento personalizado del alumno.

Estamos hablando además de horarios flexibles -mañana y tarde- que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada estudiante, lo que se complementa perfectamente con acceso personal a la plataforma online con multitud de ejercicios de práctica y repaso.

¿Por qué ir a clases de francés en Granada?

Probablemente muchas personas se han preguntado alguna vez por qué es importante ir a clases de francés y en realidad las razones son muchas, pero quizá las más importantes son:

  • Porque más de 300 millones de personas lo hablan, lo que lo convierte en un idioma global
  • Porque ofrece ventajas bastante significativas en el mercado laboral internacional
  • Porque es un idioma internacional que se identifica con las artes visuales, la cocina y la moda.
  • Porque abre oportunidades para estudiar en reconocidas universidades y escuelas de negocios.
  • Porque es una buena base para aprender otros idiomas como portugués, italiano e inglés.

Por todas estas razones debes buscar una academia de francés en Granada que te ayude a aprender este idioma que puede abrirte las puertas en el difícil mundo laboral y abrirte fronteras.

Y si tu pregunta es ¿clases de francés cerca de mí? y estás en la ciudad de Granada, la respuesta la encontrarás en la completa oferta académica que tiene Itaca Language School.

Inscribirse en un curso para aprender francés en Granada es una posibilidad real que está al alcance de un simple clic gracias a Itaca Language School, con programas anuales para jóvenes y adultos. ¡Contáctanos y responderemos a todas tus dudas!

Deja un comentario

Share This