Clases de francés en Granada

Clases de francés en Granada: Itaca Language School lo hace sencillo

Apúntate ya a las clases de francés en Granada en Ítaca Language School. Cada lengua abre una cultura y un mundo entero de nuevas referencias, música, películas, viajes… no te pierdas nada y aprende francés de la manera más rápida y divertida sin salir de tu ciudad.

Si estás cansado/a de listas de palabras interminables y complicadas reglas gramaticales con sus excepciones, te proponemos un curso para aprender francés en Granada que se sale de todo lo convencional; lo mejor para aprender una lengua es vivirla. Es por esta razón que tratamos siempre de tener grupos reducidos y atención individual para garantizar una mayor asimilación mientras se estudia el idioma. Acreditando el francés se te abrirán nuevas puertas en organismos internacionales como las Naciones Unidas, Unión Europea, UNESCO, OTAN, OCDE, el Comité Olímpico Internacional, la Unión Postal Universal, la Cruz Roja Internacional y la Unión de Asociaciones Internacionales, etc.

Al matricularte en Itaca Language School no estarás yendo simplemente a una academia de francés en Granada, ni son meras “clases de francés cerca de mí”, se trata de una novedosa metodología que se vale de la experiencia de profesores nativos o bilingües 100% acreditados que realizan un control periodico del alumno de manera individualizada.

Si te parece que no es suficiente, también nos adaptamos con horarios flexibles —en turno de mañana y tarde—, los cuales están pensados para que se puedan adaptar e integrar en tu día a día. Por último, tendrás también acceso personal a la plataforma online donde se cuelgan numerosos ejercicios de práctica y repaso.

¿Por qué ir a clases de francés en Granada?

A continuación te presentamos las razones más importantes que responden a la pregunta “¿Por qué es importante ir a clase de francés?” Aunque, como en todo, las razones dependen de muchos factores, aquí te resumimos las más comunes:

  • Porque más de 300 millones de personas lo hablan, lo que lo convierte en un idioma global
  • Porque ofrece ventajas bastante significativas en el mercado laboral internacional
  • Porque es un idioma internacional que se identifica con las artes visuales, la cocina y la moda.
  • Porque abre oportunidades para estudiar en reconocidas universidades y escuelas de negocios.
  • Porque es una buena base para aprender otros idiomas como portugués, italiano e inglés.

Por todas estas razones debes buscar una academia de francés en Granada que te ayude a aprender este idioma que puede abrirte las puertas en el difícil mundo laboral y abrirte fronteras.

Y si tu pregunta es ¿clases de francés cerca de mí? y estás en la ciudad de Granada, la respuesta la encontrarás en la completa oferta académica que tiene Itaca Language School.

Inscribirse en un curso para aprender francés en Granada es una posibilidad real que está al alcance de un simple clic gracias a Itaca Language School, con programas anuales para jóvenes y adultos. ¡Contáctanos y responderemos a todas tus dudas!

Solicita tu plaza

Deja un comentario

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?