Itaca Centro de Formación

¿Quiénes somos?

Nuestro nombre Itaca Language School hace referencia a la historia llena de aventuras y de peligros de Ulises y el regreso a su patria, que Homero retrató de forma tan fiel en “La Odisea”.

Nuestra escuela nace con el deseo y las ganas de crear un ambiente familiar, agradable y divertido para hacer más fácil ese aprendizaje a nuestros estudiantes y ser parte importante del viaje de sus vidas.

Identificamos nuestra escuela con Ítaca: ese camino que representa la vida misma y en el que no dejamos de aprender acumulando vivencias y recuerdos en nuestra mochila.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está compuesto por profesores y profesionales con ilusión por la enseñanza y muchas ganas de compartir todos sus conocimientos. Estamos a vuestra disposición

Mar Garrido

¡Buenas! Soy Mar, directora y gerente de Itaca Language School. Soy filóloga inglesa y máster en español para extranjeros por lo que aparte de dirigir la escuela también imparto inglés, español y coordino proyectos europeos Eramus +. Tengo el diploma de nivel avanzado de francés (DALF C1) y una amplia experiencia como docente en países como Inglaterra, Francia, Irlanda y España. Me encanta acompañar a mis alumnos en inmersiones lingüísticas en otros países y que aprendan divirtiéndose. ¡Ven a conocernos!

Editha Zibalyte

Mi nombre es Editha Zibalyte y soy profesora de inglés en Itaca Language School. Soy licenciada en Geografía Social, tengo un master en Derecho Constitucional Europeo y en Literatura y Lingüística inglesas. Participe en el programa Erasmus y Erasmus Plus. También estoy haciendo el doctorado en Lingüística Inglesa. Doy clases de inglés específicamente preparación para los exámenes oficiales del Cambridge (B1 – C2), ingles especifico – Business, Medical, Legal English e ingles conversacional

Mariola piñar

Soy Mariola Piñar, Educadora infantil que desde hace años desempeña en Itaca tareas administrativas, organizativas y de atención al cliente. Podréis encontrarme en horario de tarde y estaré encantada de atenderles y poder dar respuesta a sus necesidades.

Lourdes Fernández

¡Hola! Soy Lourdes Fernández, maestra diplomada en Audición y Lenguaje y con nivel Advanced (C1) en inglés. Además, tengo formación relacionada con primeros auxilios en el aula, nuevas tecnologías y desarrollo y fomento de la lectura. En Ítaca me encanta trabajar con los más peques, ayudándoles con los deberes y a dar sus primeros pasos con la lengua de Shakespeare. También preparo grupos para los exámenes oficiales de Cambridge (B1) e imparto clases particulares de inglés. Me encargo de explicar técnicas de estudio desde Primaria hasta Bachillerato. See you!

Rebeca Herrero

Mi nombre es Rebeca Victoria Herrero Hahn y soy profesora de apoyo de Secundaria y Bachillerato. Soy licenciada en Física, tengo un máster en Física Teórica y Matemáticas y actualmente estoy estudiando un grado en Ingeniería Química. Hablo varios idiomas y me encanta la enseñanza. ¡Me encantaría ayudaros a conseguir vuestras metas!

Franziska Lisa-Marie Lehner

Nativa de Berlín, imparto clases de alemán a jóvenes y adultos tanto en grupo como de manera individual. Me adapto a todos los niveles y programo mis clases de acuerdo a los objetivos que mis alumnos quieran conseguir: trabajo, universidad, viajes, conversación, etc

Miguel Martín

Mi nombre es Miguel Martín. Soy Licenciado en Bioquímica y Doctor en Química por la universidad de Granada. Además he realizado un master en Biomedicina en la Napier Edinburgh University, Edimburgo (Escocia).

Tengo más de 6 años de experiencia impartiendo clases particulares de ciencias a alumnos de secundaria y universidad. Estaré encantado de ayudarte con tu materia en Ítaca centro de formación.

Marina Cuevas

Me llamo Marina Cuevas y soy traductora de inglés-francés, profesora y además estoy formada en pedagogía Montessori. Me encanta enseñar y aprender, estar rodeada de personas y disfrutar.

En Ítaca ayudo a aprender francés y español, siempre con clases dinámicas y divertidas. Me gusta innovar en docencia y hacer las clases a gusto del alumno. Mi lema es: vive, sonríe, ama y aprende.

Share This