Curso de inglés online Aptis express

Curso de inglés online Aptis express

Septiembre es el mes en el que empezamos a preferir las actividades puertas adentro y también cuando comienza esa época del año en la que pensar en nuestro futuro académico se vuelve una prioridad.

En Ítaca sabemos muy bien que tu futuro se compone de muchas partes, pero el eje alrededor del que todas giran es la comunicación. Como ya habrás comprobado, el inglés es el idioma que te permite conectarte con el mundo. Todos lo hablan, ¿y tú? ¿Qué estás esperando?

Si lo que te frenaba era pensar que debías dedicarle largos años y una cuantiosa suma de dinero a esta parte vital de tu formación, en Ítaca llegamos para romper con esos paradigmas.

Si eres universitario u opositor, este es tu momento para dejar atrás las excusas que te alejaban de la excelencia académica.

Examen Aptis en un mes

En tan solo un mes, tendrás en tus manos el diploma que acredite que puedes hablar inglés tan bien como un nativo. Gracias a la fluidez de nuestros profesores, todos ellos nacidos en países cuya lengua anglosajona les permite enseñarte como profesionales y hablarte como amigos, no solo aprenderás la estructura del idioma, sino que podrás demostrarlo a través de tu amena conversación.

A tu propio ritmo

Nos adaptamos a tu ritmo de vida, porque sabemos que cada alumno es diferente y que aprende mejor en diferentes horas del día.

A través de nuestra plataforma online, sin horarios establecidos, de forma flexible y totalmente autónoma, podrás acceder a los materiales necesarios para preparar el examen, recibirás las correcciones y resolveremos tus dudas cuando lo necesites.

¿Cuándo puedo empezar?

Comienzas cuando tú quieras. A partir del momento en el que te matricules, tendrás tu diploma en tan solo un mes.

¿Puedo pagar el coste del diploma en cuotas?

¡No! ¿Es que aún no lo sabes? El examen y el diploma son totalmente gratuitos. Formarte con nosotros sí que tiene beneficios en todos los aspectos: en el académico, en el personal y en el financiero.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.itacaformacion.com

Deja un comentario

Share This