Curso intensivo de inglés Aptis General y Advanced con ¡examen gratuito!

Curso intensivo de inglés Aptis General y Advanced con ¡examen gratuito!

Septiembre se asoma en el horizonte y atrás quedan las excusas para postergar el aprendizaje del idioma que te abre las puertas del mundo.

¿Cuándo?

Nuestro plantel de profesores nativos estará enseñándote el idioma con su habitual paciencia, jovialidad, cordialidad y profesionalidad a partir del 7 de septiembre.

¿Cuánto tiempo?

Tendrás el dominio del inglés que el mercado universitario y laboral requiere en tan solo cincuenta horas. ¿Te has dado cuenta de que estamos hablando de un poquito más de apenas dos días?
¿Y si me paso del 7 de septiembre?

¡No te preocupes! En Ítaca tenemos cursos todo el año para ti. Si por alguna razón no puedes empezar el 7 de septiembre, el 19 de octubre ya tiene una plaza para ti.

¿Estoy dentro del rango de edad?

Si tienes dieciocho años o más, y no importa cuántos más, este es el curso de inglés intensivo a tu medida. Su reducida duración te permite dedicarle tiempo a tus múltiples prioridades, las cuales sabemos que son muchas. Por esta razón, en Ítaca no nos vamos por las ramas, sino que nos dirigimos exactamente hacia lo que importa y sobre ello trabajamos para que salgas al mundo con un sólido conocimiento del idioma y con la fluidez que lo demuestre.

¿En dónde?

¡En dónde tú quieras!

Llegamos a ti de la forma en que más cómodo te resulte. Nuestras puertas están abiertas para que después de trabajar o de estudiar te permitas unos minutos de distensión en nuestras aulas mientras adquieres una herramienta que se quedará contigo toda la vida.

Si no tienes tiempo de salir de casa, también hay un lugar en primera fila esperándote en nuestro centro de formación, porque ponemos a tu disposición una fantástica plataforma de e-learning con material y recursos totalmente gratuitos. Así es que, te encuentres en Granada o a mil kilómetros de aquí, podrás prepararte de forma efectiva para presentarte al examen de inglés Aptis.

¿Cuánto vale el examen?

El examen vale mucho, porque demuestra tu esfuerzo y conocimiento, pero si te formas con nosotros, ¡no te costará nada! Te regalamos el examen para que dar pruebas de tu conocimiento te resulte totalmente gratuito.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.itacaformacion.com

Deja un comentario

Share This