ERAMUS+ PROJECT «IN HAPPY WITH MYSELF, I LOVE MY SCHOOL»

I´M HAPPY WITH MYSELF, I LOVE MY SCHOOL»

Como ya sabéis por nuestras RRSS estamos participando como «partners» de un proyecto Erasmus+ durante dos años en los que estamos trabajando con otros países participantes como Turquía, Rumanía, Italia y Bulgaria.

Ya nos encontramos en el ecuador de este gran proyecto donde nuestro objetivo es contribuir a paliar la alta tasa de abandono escolar entre niños y jóvenes especialmente en países como Turquía. El nombre del proyecto está íntimamente relacionado con la finalidad que pretendemos ya que queremos niños felices y motivados que amen el colegio en el que estudian, de ahí «I´m happy with myself, I love my school».

En Itaca Centro de Formación hemos aportado nuestro granito de arena contribuyendo a la formación de estos profesores venidos de nuestros países «partners» y que durante una semana el pasado mes de Julio 2019 se han formado con nosotros en un curso de coaching educativo, motivación de alumnado y técnicas de comunicación escuela-familia. Os dejamos algunas imágenes de tal encuentro que estábamos deseando compartir

Deja un comentario

Share This