Academia de formación Itaca

Academia de formación Itaca

Academia Itaca te acerca los cursos y exámenes  de mayor demanda al lugar más cómodo de tu hogar. Si no tienes tiempo, o simplemente prefieres llevar el curso a tu ritmo, tenemos para ti una potente oferta de cursos online. Sea donde sea, en nuestra academia o en el lugar que elijas, tenemos lo que necesitas para potenciar tu carrera en cualquier parte del mundo.

El inglés – el idioma que abre puertas

Una vez que dominas el inglés, estás en condiciones de llevar tu vida hacia el lado que decidas. Tú pones tu entusiasmo por aprender y nosotros te brindamos los profesionales más capacitados para que transitar el camino hacia los exámenes de mayor prestigio, tal como el APTIS, te resulte ameno, divertido y sencillo.

Tan natural como aprender a hablar tu propio idioma

En Itaca no creemos en los aprendizajes forzados, esos que te llevan a repetir decenas de veces una estructura gramatical para terminar aprendiéndola por cansancio. Así no fue como aprendiste a hablar tu lengua madre. Es así que nos apoyamos en las bases del natural learningpara brindarte una experiencia fluida, distendida, natural y, por sobre todas las cosas, efectiva.

Nuestra enseñanza se convierte en un aprendizaje que se quedará contigo para siempre ¡y lo podrás probar con los diplomas!

Avanzamos junto contigo

Tu avance es nuestra meta. Estamos muy atento a tus necesidades, lo que nos lleva a innovar de manera permanente. Cuenta con nosotros para aprender mucho más que inglés:

Apoyo escolar: la vuelta al cole no es nada sencilla, ni mucho menos transitar todos esos meses que te separan de la finalización de las clases. Nuestro equipo ya te está esperando para brindarte las técnicas de estudio que te llevarán al éxito.

Clases de francés: el mundo empresarial lo pide y nosotros lo brindamos. No solo en inglés se comunican los grandes protagonistas de los negocios, así es que tenemos las más dinámicas y memorables clases de francés para que subas un peldaño más hacia la cima de tu realización profesional.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.itacaformacion.com

Deja un comentario

Share This