Cursos de inglés en verano

¿Por qué hacer cursos de inglés en verano?

Los cursos de inglés en verano en el extranjero son una de las mejores experiencias que puedes ofrecerle a tus hijos y que les servirá no solo para que dominen un segundo idioma de forma eficiente y efectiva, sino también para ayudarlos a ampliar sus horizontes y realizar cambios de paradigmas respecto a otras culturas y la propia.

Nuestros cursos de verano están diseñados para vivir una inmersión total en el idioma que le permite al estudiante aprender de manera didáctica y funcional, considerando que el contacto con el segundo idioma es diario, el aprendizaje será mucho más rápido y entretenido.

Ventajas de aprovechar los cursos de inglés de verano 2019

Forma segura de aprender

No es lo mismo que el estudiante asista dos veces a la semana a una clase presencial, que tener el contacto directo con personas que se comunican en otro idioma, no solo porque tendrán la necesidad de manejar palabras extranjeras, también porque nunca sentirán que es una tarea, sino que es parte de su rutina.

Aprovechar el tiempo libre

Estudiar nunca será más entretenido que en cursos de inglés en verano en donde llevan al estudiante a conocer nuevos lugares y personajes históricos, sitios culturales y riqueza gastronómica. Además de todo el aprendizaje del segundo idioma, el estudiante conocerá otras formas y maneras que impactarán de manera positiva en su crecimiento.

Formación para titulaciones

Una manera de avanzar sobre lo seguro, es tener una certificación que valide que dominas un idioma, y existen cursos de verano de inglés en el extranjero que se especializan en la preparación de estos certificados y en el primer intento obtener la mejor calificación, es una de las maneras más seguras de sacarle partido a una estancia en el extranjero.

Diversión asegurada en cursos de inglés en verano

Si algo caracteriza a nuestros programas de inmersión es la cantidad de actividades que nuestros alumnos llevan a cabo como parte esencial de nuestros programas. Desde natación, arte y manualidades, baile, deportes de toda índole, fiestas temáticas… todo ello dentro de un ambiente internacional que siempre es una buena oportunidad ya que la obligación de entrenar las habilidades de hablar y escuchar serán mayores al tratar con chicos/as de la misma edad pero de otros países. ¡La diversión está asegurada!

En líneas generales esta experiencia de aprender idiomas en el extranjero es tan enriquecedora y satisfactoria, que algunos estudiantes después de vivir una experiencia de un curso de inglés en el extranjero durante el verano, están deseando que llegue el próximo periodo veraniego para reencontrarse con la aventura de conocer otras lugares y con los amigos que hicieron el año anterior.

¿Ya estás planificando el próximo viaje de tu hijo para que aprenda inglés? Comunícate con nosotros en el correo info@itacaformacion.com o dirígete a nuestra página de contacto.

Deja un comentario

Share This