Academia de inglés en Granada

Academia de inglés en Granada: Itaca Language School es la respuesta

Si buscas una academia de inglés en Granada es porque estás interesado en aprender mucho más sobre uno de los idiomas más competitivos desde el punto de vista del trabajo y el terreno académico. A continuación te contamos las razones por las que Itaca Language School en Granada es la opción más  adecuada.

La mejor academia de inglés

Aprender inglés en Granada de una manera diferente a la convencional es lo que ofrece Itaca Language School porque se basa en el natural learning, una metodología de aprendizaje en la que la espontaneidad permite que los alumnos escuchen, lean, escriban y hablen el inglés así como lo haría un nativo en su propia lengua.

Se trata de una academia oficial de inglés en Granada que tiene algo especial para cada estudiante. Para los más pequeños de la casa, el aprendizaje tradicional ya es algo del pasado, dando paso a cuentos, divertidas canciones y rimas; juegos, manualidades y experimentos con enfoques personalizados, y por supuesto, 100% en inglés.

Con una programación propia elaborada por los profesores del centro, los niños entenderá mejor -en grupos reducidos- las estructuras gramaticales y los contenidos de vocabulario.

Y para los jóvenes y adultos aprender inglés en Granada será posible con el apoyo de libros oficiales de Cambridge University Press o los de Hachette, en francés, combinados con recursos propios desde niveles iniciales, hasta clases en campos específicos como el empresarial o jurídico.

¿Qué esperar de una academia de inglés en Granada?

Hablar de una academia de inglés en Granada puede llevarnos a muchos ejemplos, pero vamos a centrarnos en lo que ofrece una de las mejores academias de inglés.

Itaca Language School te recibirá un equipo de profesores y profesionales que te hará sentir parte de un proyecto familiar en un ambiente agradable y divertido para que el aprendizaje sea mucho más sencillo y rápido.

Aprender un nuevo idioma no es fácil para todo el mundo, pero la clave del éxito está en la metodología adecuada y en un entorno que resulte una verdadera inspiración.

Una excelente academia de inglés en Granada es aquella que te garantice resultados y que ponga a tu disposición métodos que realmente funcionen para aprender inglés en Granada de una manera más sencilla y didáctica. Y precisamente eso es lo que obtendrás con  Itaca Language School. Además de la mejor preparación para conseguir tus certificados de inglés. ¡Pregúntanos!

Deja un comentario

Share This