Academia de Idiomas en Granada

La mejor Academia de Idiomas en Granada

Estudiar un idioma es algo importante si quieres tener éxito en cualquier aspecto de tu vida. Saber inglés, francés e incluso alemán es algo que ya forma parte de la cultura general de las personas. Esto es algo que Ítaca Formación, academia de idiomas en Granada, comprende y por eso se ha concentrado en ser una de las mejores academias de idiomas en Granada.

Ítaca Formación aplica una metodología muy efectiva enfocada al aprendizaje de idiomas. El natural learning es la forma de aprendizaje de Itaca Language School, los alumnos aprenderán el idioma que deseen de forma natural y espontánea.

Las clases que los alumnos experimentarán en esta academia de idiomas en Granada están enfocada a una inmersión total en el idioma. Cada estudiante es tratado como el protagonista de su aprendizaje gracias al genial enfoque comunicativo que se aplica. De esta forma, todos son capaces de aprender gracias a la atención que reciben.

Sin importar las edades

Aprender idiomas en Granada nunca fue tan fácil. Ahora puedes contar con la opción de cursos para niños pequeños y hasta jóvenes y adultos. En cuanto al área infantil, todos los métodos han sido optimizados de forma que el aprendizaje es progresivo y divertido. Los niños ni siquiera se sienten “dentro de una clase” ya que aprenden a través de juegos, cuentos y actividades que les alegran sus tardes.

El método de aprendizaje global del idioma les enseña todos los aspectos gramaticales y el vocabulario que van a necesitar en un futuro. El hecho de trabajar con grupos reducidos también les garantiza que el conocimiento se fije mejor. La música, las historias fantásticas y la diversión están garantizadas al aprender en esta academia de inglés en Granada.

Por otra parte, si eres un joven o adulto que quiere aprender idiomas tales como inglés, francés o alemás, Itaca Formación te ofrece la oportunidad de disfrutar de clases adaptadas a tus necesidades. Desde un nivel inicial, tengas o no conocimientos del idioma, empezarás a disfrutar de las clases de idiomas en un campo específico o general.

Dentro del curso se cuentan con materiales o métodos innovadores como libros oficiales de Cambridge University Press o los de Hachette. También existe la opción de recibir clases particulares o con grupos pequeños.

Anímate a ser parte de Itaca Language School. Una familia llena de aventuras y muchas ganas de crear un ambiente divertido y agradable para que aprendas de la mejor manera a hablar inglés, francés o alemán. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Share This