Cursos intensivos de inglés en Granada

Cursos intensivos de inglés en Granada: Tu mejor opción

Ítaca Formación en Granada te ofrece la oportunidad de disfrutar de una modalidad especial para ti si quieres aprender inglés de manera rápida y eficaz. Estamos hablando acerca de los cursos intensivos de inglés en Granada, que te ayudarán mucho a mejorar tu inglés. Al hacer este curso, podrás obtener la fluidez en inglés que tanto deseas y en el menor tiempo posible.

Los alumnos que acuden a una academia intensiva de inglés suelen ser aquellos que por circunstancias personales, académicas o laborales, necesitan poder hacer un curso de inglés rápido pero efectivo. Los cursos intensivos de inglés en Granada están muy solicitados, tanto por adultos como por estudiantes jóvenes.

No importa si previamente fuiste a otra academia, en Ítaca Formación solo importa que quieras perfeccionar tu inglés. Tampoco le des importancia a si tienes muy poco tiempo para lograr esta meta de hablar inglés, Ítaca formación te da la oportunidad de disfrutar de una academia intensiva de inglés de alta calidad con resultados medibles y satisfactorios. Sea cual sea el motivo por el que quieras realizar el curso intensivo de inglés en Granada, debes saber que vas a recibir una educación de primera clase.

Durante el curso intensivo que te ofrece Ítaca Formación siempre recibirás asesoría completa de parte de tus profesores, aprenderás a trabajar en equipo junto a tus compañeros para así dominar el idioma. El trabajo personal que realizarás en tu casa será el complemento perfecto para alcanzar tus objetivos. Aunque al principio puede parecer que aprender una lengua es duro, debes saber que el esfuerzo valdrá la pena en este curso intensivo de inglés en Granada.

Tipos de Cursos Intensivos

La idea de este tipo de cursos es ayudarte a aprender eficientemente el idioma en el menor tiempo posible. Por eso, puedes disfrutar de cursos intensivos en invierno en niveles B1, B2, C1 y C2 donde se hace feedback constante y tienes promociones estacionales como descuentos en matrículas o libros de Cambridge de regalo. Tienen 40 y  50 horas de duración.

Por otro lado, también Ítaca Formación te ofrece el curso superintensivo de verano que dura 40 horas durante 4 semanas de lunes a viernes, 2 horas diarias. Es ideal para aprender rápidamente, con exámenes semanales y prácticas de Speaking.

También cuentas con los cursos intensivos trimestrales de otoño y de primavera que tienen 60-70 horas de duración en los que siempre podrás elegir los horarios que más te convengan. Ya sea por la mañana o por la tarde.

Y ya sabes. Para cualquier duda o consulta, ¡contáctanos!

Deja un comentario

Share This