¡Comenzamos los cursos de APTIS B1 y B2!

Desde ahora prepararte el examen APTIS en Granada está tirado

¿Quieres prepararte el examen B1 o B2 Aptis y no sabes dónde? ¿Andas buscando el temario específico de la prueba APTIS pero por mas que ‘googleas’ no encuentras los recursos necesarios? No desesperes, en ITACA Formación hemos preparado cursos presenciales donde te enseñaremos todo lo que necesitas para superar la prueba con éxito. Sácate de una vez por todas el certificado de competencia de inglés sin morir de frustración en el intento.

Nuestros profesores están curtidos en la preparación de alumnos. Gracias a esta experiencia, hemos recopilado todo el material preciso para que des la talla en el examen y te muestres solvente en cada una de las competencias que se ponen a prueba: listening, writing, reading, grammar y como no, el speaking.

Ya sabes que hasta ahora no hay un temario específico oficial para preparar el examen APTIS. En esas condiciones, ¿de verdad quieres preparártelo por cuenta propia? No te arriesgues a perder tu valioso tiempo. Granada es demasiado bonita como para pasarse la vida entre libros y apuntes de inglés subidos por alguien a un foro, que a su vez se los habían pasado a él un familiar de Cuenca. Sé práctico, sácate tu título de la manera más ágil posible, y a otra cosa.


¿Qué es APTIS?

Aptis es un método innovador diseñado por el British Council para realizar una evaluación práctica y precisa de tu nivel de inglés. Desarrollado por expertos en exámenes y basado en las investigaciones mas recientes en métodos de evaluación, APTIS es la forma más inteligente de evaluar la comprensión lectora y auditiva y la expresión oral y escrita en inglés.

La ventajas de APTIS respecto a otras pruebas mas tradicionales como Cambridge son manifiestas. Por tiempo necesario para su preparación, por la dureza de la prueba, por precio…APTIS ofrece un sistema más asequible y sobre todo mejor orientado a demostrar tu competencia real del idioma, sin perderse en pruebas complejas que nada tienen que ver con la realidad de sumergirse en un contexto angloparlante.  Cada vez más instituciones públicas y privadas reconocen APTIS. ¿A qué esperas para tener tu título? ¡En Itaca estamos para eso!

Por tanto, Aptis es una gran solución si:

Necesitas obtener un certificado de competencia de inglés en poco tiempo.

Estás preparando unas oposiciones y buscas un método reconocido por más de 12 comunidades autónomas

Estás acabando la carrera y necesitas certificar el b2 para obtener el título.

Buscas trabajo y necesitar demostrar en tu CV que te desenvuelves con el inglés.

Si estás cansado de métodos muy téoricos y quieres aprender el inglés que usarás en la vida real.

Interesante, ¿verdad? Puedes inscribirte o solicitar más información sobre nuestros curso a través del 958 16 48 26, whatsapeando al 616 37 07 09 o en el email info@itacaformacion.com


encuentra-trabajo-con-aptis

 

 

Share This