Deja tu futuro en nuestras manos

 En Itaca Centro de Formación somos conscientes que una de las cosas que más inseguridad está creando entre la población en los tiempos que corren es el TRABAJO. Es por esto que queremos que te saques una plaza fija y poder ayudarte a que superes con éxito tus oposiciones.

Con nuestro curso de preparación de oposiciones de Correos ponemos a tu alcance todos los medios necesarios para que consigas esa ansiada plaza gracias a nuestra novedosa metodología híbrida en la que combinamos metodología online con clases en directo o presenciales.

Tendrás a tu disposición nuestro Campus ONLINE donde tendrás todos los recursos didácticos necesarios tales como temario, simulacros de exámenes, tests psicotécnicos y un sin fin de materiales extra que te permitirán progresar y mejorar en la preparación de la oposición.

Si a todo lo anterior le sumamos un profesorado con experiencia y especializado en la preparación de oposiciones que te resolverá todas tus dudas además de apoyarte y guiarte para que des lo mejor de ti el día del examen, ¿qué más se puede pedir?

Pues además de todo eso, te orientamos a nivel académico para darte todos los trucos y claves que puedan ayudarte a organizar y planificar tu estudio de la manera más eficiente.

¿Qué incluye nuestro curso?

Temario actualizado en pdf (descargable)

Videoconferencias en directo (semanalmente)

Orientación académica y técnicas de estudio

Videos didácticos

Itaca Centro de Formación

Calle Torre de Machuca, 2, Granada.

Tel: 958 16 48 26 Tel: 616 37 07 09 E-mail: info@itacaformacion.com

¿Quieres reservar tu plaza?

Nuevo campo

8 + 7 =

Share This