Programa cultural

Nuestra prioridad es  la enseñanza de idiomas como segundas lenguas pero pensamos que existe una importante relación entre el componente cultural y la motivación, que hace que nuestros alumnos quieran seguir aprendiendo y abran la mente a otras culturas.

Es por ello, que nuestra escuela organiza una serie de actos y programa social que beneficia a todos nuestros alumnos, locales y extranjeros.

Aceptación de privacidad

2 + 12 =

Octubre: Halloween

Dado el origen irlandés de la tradición así como su popularidad en Estados Unidos, en Halloween la escuela reparte caramelos y gominolas a todo su alumnado además de hacer juegos, actividades especiales y Art & Crafts. ¡Descubre también nuestra decoración especial!

Diciembre: Christmas

En navidad la escuela se llena de color, luces y copos de nieve haciendo que nuestros alumnos se rodeen de un ambiente festivo muy agradable. Villancicos, actividades y fiestas de fin de trimestre.

Febrero: San Valentín

Nuestra escuela se envuelve en corazones y muestras de cariño entre los alumnos y sus profesores. Actividades especiales y alguna que otra sorpresa dulce para nuestros alumnos. Love is in the air!

Abril: Easter

La Pascua es el momento perfecto para que nuestra escuela de la bienvenida a la primavera: huevos de colores, conejitos, chocolate… Todo esta preparado para hacer partícipes a nuestros alumnos de esta festividad.

Intercambios

Cuando nos visitan grupos de alumnos extranjeros que vienen a Itaca a aprender o mejorar su español, es una ocasión única en la que los alumnos locales pueden acudir a encuentros para practicar Inglés con ellos.

¿Necesitas más información?

Contacte con nosotros

Share This