Nuestro método

Itaca Language School utiliza una metodología de aprendizaje basada en el natural learning en la que nuestros alumnos aprenderan el idioma de manera natural y espontánea tal y como lo haría un nativo en su propia lengua.

Nuestras clases son de inmersión total en inglés y se desarrollan con un enfoque comunicativo donde cada estudiante es protagonista y participe de su propio aprendizaje.

Aceptación de privacidad

11 + 12 =

Para los niños

En Itaca queremos aprovechar y optimizar todos los mecanismos que se activan en los primeros años de vida de los niños para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua. ¿Aprenden los mismo que en el colegio? En Itaca no enseñamos lo mismo que en el colegio, pues la metodología no tiene nada que ver. Nuestro método se basa en un aprendizaje global del idioma, con lo que las estructuras gramaticales y los contenidos de vocabulario no se aprenden de forma aislada, sino en contexto. Además, aprovechamos el hecho de trabajar con grupos reducidos para fomentar y dar más oportunidad a la expresión e interacción oral.

Contamos con una programación propia elaborada por los profesores de nuestro centro así como de materiales de ultima generación como la colección Greenman and The Magic Forest que se basa en las aventuras de dos niños, Nico y Sam, y su encuentro con el protector mágico del bosque, Greenman. Aprenderán inglés en estrecha relación con el medio ambiente, la naturaleza, y los hábitos saludables.

Nuestra metodología está basada en cuentos, divertidas canciones y rimas que se centran en el enfoque holístico de enseñanza para niños. Las actividades se han diseñado para adaptarse a todo tipo de estilos de aprendizaje y en todo momento tienen en cuenta las diferencias de los alumnos. Desde infantil hasta 6º de primaria los niños aprenden a través de los juegos, canciones, manualidades y experimentos, adaptados según sus edades. También ofrecemos preparación para los certificados de Starters, Movers y Flyers que tanto éxito tienen a estas edades.

A partir de 1º de E.S.O. ofrecemos clases de preparación de exámenes oficiales de Cambridge de A1, A2 y B1. Utilizamos libros especialmente enfocados a obtener estos niveles combinándolos con material que elaboran sus profesores para que esten motivados y refuercen lo que han aprendido siempre favoreciendo un ambiente distendido.

Para jóvenes y adultos

Ofrecemos todo tipo de clases para nuestros alumnos, desde un nivel inicial para los que empiezan sin conocimiento anterior del idioma, hasta clases de idioma en un campo especifico como el empresarial o jurídico. Pensamos que una parte importante para obtener resultados son los materiales, es por esto que utilizamos los más punteros en el mercado como los libros oficiales de Cambridge University Press o los de Hachette junto con nuestros propios recursos. También tenemos clases particulares, preparación de exámenes oficiales y cursos intensivos. Consideramos que la parte comunicativa es de vital importancia a la hora de aprender una lengua y es a la vez la que mas nos cuesta, es por esto que una vez al mes ponemos a disposición de los alumnos que deseen una master class de conversación donde el objetivo es simplemente hablar y escuchar inglés.

¿Necesitas más información? Contacte con nosotros

Share This