Preguntas frecuentes

Para cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros vía mail, WhatsApp o por teléfono.

A continuación las preguntas más habituales que suelen hacernos.

¿Cómo puedo inscribirme en Itaca Language School?

Tan fácil como pasarse por Itaca y formalizar tu matrícula. Para inscribirte necesitamos comprobar primero que tu nivel se corresponde con el del curso que deseas hacer para ofrecerte el que más adecuado a tus metas y objetivos.

¿Cuántos alumnos hay por clase?

Los grupos son reducidos y tienen un máximo de 10 alumnos por clase de idiomas y un máximo de 7 en los grupos de apoyo. La escuela reserva una plaza más por grupo para posibles cambios internos de la escuela.

¿Tengo que hacer prueba de nivel?

Si ya eres alumno de Itaca Language School no es necesario realizar la prueba de nivel antes de iniciar el curso. Para nuevas matrículas, no hará falta siempre que nos presentes un título oficial conseguido previamente. Si no cuentas con él sí será necesaria la realización de una prueba de nivel para poder ubicarte en el curso más apropiado para ti. La parte escrita puede realizarse en esta misma web. ¡Anímate!

¿Cómo son los profesores de nuestra escuela?

Contamos con grandes profesionales, apasionados de la enseñanza y siempre disponibles para crear un ambiente agradable y cercano. Somos un gran equipo con profesores titulares nativos y profesores 100% bilingües. ¡Pásate a conocernos!

¿Tengo algún beneficio por ser alumno de Itaca Language School?

Garantizamos unos cursos de idiomas de alta calidad con un porcentaje de alumnos aprobados en exámenes oficiales que roza el 100%, es por esto que entidades tan importantes como la Universidad de Cambrigde nos otorga el título de Centro Preparador Oficial depositando así su confianza en nosotros año tras año.

Desde que te matriculas pasas a ser miembro de nuestra familia ITACA, donde además de nuestras clases podrás disfrutar de nuestro programa de intercambios con nativos, talleres especiales en fechas concretas como Halloween, Semana Santa o San Valentín, así como clases extraordinarias antes de los exámenes oficiales. Además, como sabemos que todos andáis escasos de tiempo y super liados con miles de cosas también nos encargamos de matricularte en el examen B1, B2 o C1 para que os olvidéis de todo y solo os centréis en aprobar. ¡No olvides nuestros descuentos y promociones! ¡Échales un vistazo!

¿Puedo cambiar mi horario durante el curso?

En Itaca entendemos que hay alumnos que, al empezar el curso, tienen una necesidad de horario y esta necesidad puede cambiar por algún motivo durante el mismo. No hay ningún problema en poder cambiar ya que disponemos de gran variedad de horarios y siempre que sea por un motivo justificado se puede solicitar el cambio.

Aceptación de privacidad

7 + 6 =

¿Necesitas más información? Contacte con nosotros

Share This