Becas y promociones

En Itaca Language School disponemos de varias promociones que se ajustan a las necesidades de nuestros alumnos. Esperamos que encuentres la oferta que mejor se adapta a ti y el curso que deseas realizar.

Aceptación de privacidad

7 + 12 =

NEW FRIENDS

Los alumnos/as veteranos que presenten a nuevos alumnos/as para el próximo curso contarán con un descuento del -50% en sus matrículas y en las de los nuevos alumnos/as presentados/as. Promoción de Mayo a Octubre.

ESTUDIANTES Y UNIVERSITARIOS

Para niveles B1 – B2 – C1 El alumno/a veterano recibirá un descuento único de 10€ por cada alumno/a nuevo que presenta a la escuela. Esta promoción te permitirá obtener grandes descuentos que podrás aplicar a tus mensualidades. Mientras más alumnos/as presentes, más económico será tu curso.  Promoción anual.

FAMILY

Cuando tres miembros del núcleo familiar están matriculados como alumnos/as de la escuela, sus cursos contarán con un descuento del 10% de la cantidad total que se abona mensualmente. Todos los alumnos/as tendrán que estar matriculados en el mismo tipo de curso ya sean anuales o intensivos. En caso de que uno de alumnos cause baja durante el curso, los dos participantes restantes pasarán a abonar de forma individual. Promoción anual.

DESCUENTO MATRÍCULAS

Cuando se matriculan dos hermanos/as en la escuela, la segunda matrícula contará con un 50% de descuento. Promoción anual.

¿Necesitas más información? Contacte con nosotros

Share This