Sobre nosotros

Itaca Centro de Formación

Itaca Centro de Formación, nace en Granada en el año 2.013, como Academia de Idiomas, Centro de Apoyo Escolar y de Formación Profesional. Está situada en la zona del Palacio de Deportes, zona Zaidín -Vergeles y muy cerca del Parque Tecnológico de la Salud.

Dispone de unas modernas instalaciones, dotadas de los últimos medios audiovisuales para facilitar el aprendizaje y cuenta con profesorado especializado y con amplia experiencia en su área formativa. Ofrecemos tanto cursos de idiomas (inglés, francés, alemán y español para extranjeros) como cursos de formación para docentes y profesionales en distintos ámbitos. En la enseñanza de idiomas incluimos la preparación para los exámenes oficiales de los niveles A2. B1, B2, C1, C2 (Cambridge, Trinity, DELF, GOETHE) y ofrecemos unas altas garantías de éxito a nuestros alumnos al estar reconocidos por la University of Cambridge como Centro Preparador Oficial.

¿Qué cursos podemos ofrecerte?

Nivel básico

Usuario independiente

Usuario competente

En la enseñanza de idiomas incluimos la preparación para los exámenes oficiales de los niveles A2, B1, B2, C1, C2 (Cambridge, DELF, GOETHE).

El nivel B1 es el nivel mínimo de conocimiento de una lengua extranjera que los estudiantes de las universidades andaluzas deben acreditar para obtener su título de Grado.

En nuestro afán por aunar el aprendizaje de idiomas con pedagogías educativas que permitan el desarrollo de los niños dentro de la libertad, nace nuestra nueva Comunidad infantil Itaca Kids basada en metodología Montessori en horario matinal y ¡sin salir de Granada! Dentro de un ambiente familiar, relajado, con materiales naturales y luz, nuestros peques de 18 meses a 3 años descubren el mundo que les rodea de manera natural, acompañados por nuestras cariñosas Guías Montessori y por supuesto, ¡en inglés!

Si estás buscando una buena escuela en la que tu hijo pueda crecer en el idioma, si eres un joven preocupado por tu futuro interesado en conseguir acreditación oficial o  un adulto que por motivos personales o laborales piensas que ahora es tu momento de aprender o mejorar tu inglés, has encontrado la escuela que buscabas. Sin duda, Itaca Language School es una gran elección. ¡Permítenos ayudarte a conseguir tus objetivos!

Galería de nuestra escuela

¿Necesitas más información? Contacte con nosotros

Share This