Opiniones alumnos

¿Cómo es estudiar en ITACA?

Si navegas por nuestra web podrás encontrar toda la información sobre los cursos que ofrecemos, quienes somos las personas que componemos la escuela, cómo funcionamos, etc. Es probable que también te interese conocer a las personas que estudian o han estudiado en Itaca y qué opinión tienen de la escuela basada en su propia experiencia con nosotros. Si es tu caso, aquí tienes unas cuantas opiniones de nuestros alumnos ¡100% reales y sin modificaciones!

“Muy recomendable Itaca formación, es un centro magnífico. He terminado un curso
intensivo y mi experiencia ha sido muy buena. Editha es una gran profesional de diez, clases amenas, divertidas y aprovechadas al máximo. Estupendo!”

David

Estudiante

“Recomiendo Itaca formación, es un centro estupendo. He realizado un curso intensivo y mi experiencia ha sido muy buena. Editha es una excelente profesional, clases amenas, divertidas y aprovechadas al máximo. Excelente!!”

María del Carmen

Estudiante

“Muy recomendable, he realizado un curso intensivo, Editha es una gran profesional, sus clases son muy amenas y te ayudan bastante en la preparación del examen, los
exámenes de los viernes te ayudan a saber como es el real, agradecer también a Mariola y Carolina su amabilidad. Al final gracias a vosotras he conseguido el B1.”

Virginia

Estudiante

“Muchas gracias academia ÍTACA por el servicio prestado. He podido cumplir mi objetivo y al fin tengo mi B2 de APTIS. Volveré a repetir con vosotros sin duda alguna. La profesora Editha es excepcional. Las clases son muy divertidas y aprendes mucho con ella.

100% recomendada!!»

Rafa

Estudiante

«Realicé el curso Aptis para b2 y me fue genial, Editha es muy buena profesora, está pendiente de nosotros y, en general, un ambiente muy agradable. La recomiendo al
100%”

Paloma

Estudiante

“Fueron una gran ayuda tanto académicamente como humanamente. Un programa online muy completo. Gracias”

María Cristina

Estudiante

“Realicé este verano un intensivo de 4 semanas para obtener mi título oficial de B1 y, además de aprobarlo, aprendí muchísimo.
El trato por parte de la dirección fue muy bueno y cercano, al igual que el profesorado. Te hacen sentir uno más, y no solamente un número. La recomiendo al 100%.”

Rosa

Estudiante

“Son muy profesionales y atentos. Con ellos te es fácil aprobar cualquier examen, ya que te dan las herramientas necesarias y lo explican todo de forma muy clara. Recomendable 100%.”

Patricia

Estudiante

“Mi experiencia fue fantástica!!! Hice un curso intensivo de 5 meses para la obtención del B1 y lo aprobé sin ningún problema después de llevar años sin practicar nada de Inglés.
Mi profesora fue Editha y que decir de ella, muy profesional y motivadora. En cuanto
pueda vuelvo a por el B2!!»

Úrsula

Estudiante

¿Aún no te hemos convencido? ¿Quieres conocer más opiniones? Pincha aquí
Share This