Aptis online

Si estás buscando cómo prepararte el APTIS de una manera cómoda, desde tu hogar o lugar de trabajo, y a tu ritmo, ¡este curso de APTIS Online es para ti!

Hemos puesto mucha ilusión y dedicación en redactar este curso para que sea muy práctico y fácilmente asimilable, en lecciones cortas que estamos convencidos te encantarán y con las que obtendrás resultados rápidamente.

Si todavía no has descubierto porqué Aptis es el examen más innovador para acreditar tu nivel, consulta la página oficial de British Council o pincha aquí.

Te presentamos el curso más completo sobre este examen oficial del British Council. Itaca Centro de Formación es una academia fundada en 2012 con amplia experiencia en preparar alumnos para exámenes oficiales tanto B1 como B2 o C1 con excelentes resultados. Su coordinadora de exámenes, Editha Zybalite, después de haber preparado a más de 200 alumnos, y con experiencia acreditada en preparación de materiales para exámenes oficiales, será la encargada de supervisar tu progreso y guiarte para que alcances tu objetivo.

Este curso online te ayudará a desarrollar tus habilidades para superar con éxito el examen

CÓMO SON NUESTROS CURSOS

Conocerás al detalle las diferentes partes y componentes del mismo, y todos los trucos para sacar el máximo partido al inglés. El material se compone de 20 lecciones,  divididas en los 5 componentes de Aptis más 1 capitulo de introducción. Calculamos que el curso tiene una duración de unas 60 horas, pero seguramente te lleve más realizarlo, porque querrás repasar en profundidad cada lección, y tendrás que realizar ejercicios al final de cada bloque, así como realizar los mock exams que te proponemos.

Tienes desde 3 a 6 meses (según modalidad) desde tu inscripción para leer, repasar, estudiar y ejercitarte en sus contenidos. A tu ritmo, en tus horarios y lugares favoritos. Únicamente requieres de un ordenador o un dispositivo con conexión a internet. Recuerda que este curso es apto para presentarse al B1 o B2 del Aptis General, Aptis Advanced o Aptis for Teachers (requiere vocabulario extra del ámbito académico a preparar por tu cuenta).

Si no sabes qué nivel de inglés tienes, realiza nuestra prueba de nivel aquí.

Cómo preparar tu examen de Aptis

Estudias paralelamente…

En casa…

estudia aptis desde casa

En la plataforma aprendes las cosas que puedes aprender sin necesitar estar físicamente con tu profesor: gramática, vocabulario, reading, writing…

…y en clase

En las clases trabajas con tu profesor la parte oral: El speaking. Las clases las haces por videoconferencia.

Share This