Inglés ONLINE

¿No tienes tiempo para sacarte tu título de inglés? ¿Necesitas el Aptis en tiempo récord?

ESTA ES LA ACADEMIA DE INGLÉS QUE ESTABAS BUSCANDO

En Itaca te puedes sacar el B1, el B2 o el C1 desde tu ordenador, tu tablet o tu móvil. Así de fácil.

Evidentemente tendrás que estudiar pero nosotros estaremos a tu lado y te guiaremos durante toda tu preparación y el proceso de matriculación de examen hasta el día que tengas que presentarte.

Hay muchas razones por las que es posible que estés aquí y seguramente te veas reflejado en alguna de ellas. Un motivo por el que puede ser que estés aquí es que eres profesor de primaria o secundaria y necesitas sacarte la habilitación lingüística en un corto periodo de tiempo o que aún no tengas plaza y sabes que sacándote el B2 o el C1 tienes mayores posibilidades de trabajar o incluso que aún estando trabajando tu puesto dependa de que te saques el título de inglés.

Otra posibilidad, todavía dentro de la enseñanza es que seas profesor, aprobaste la oposición y tienes destino, pero estás tan lejos de casa que te vendría fenomenal sacarte el título para poder entrar en la bolsa bilingüe y coger destino más cerca.

Pero también puede ser que no lo necesites para el campo de la enseñanza, simplemente necesitas el título para la Universidad, cerrar expediente, cursar un máster, pedir una beca como la Erasmus o trabajar en el extranjero.

En todo caso, sea por la razón que sea, necesitas el título lo antes posible, con un método que te garantice un buen resultado y a ser posible desde casa porque no dispones de mucho tiempo para desplazarte o ceñirte a un horario fijo. ¿Me equivoco?

¿Por qué hacer un curso de inglés online con nosotros?

Estas son algunas de las razones por las que creemos que has dado con la academia online adecuada:

Porque no tienes que desplazarte a nuestro centro para venir a clase. Sólo tienes que sentarte frente al ordenador o encender tu tablet o el móvil desde el lugar que tú elijas.

obten aptis en 3 meses Porque somos flexibles y nos adaptamos a ti. Puedes decidir horario fijo para las clases o cambiarlas según tus necesidades.

Porque nuestros profes están super preparados y son geniales. Además somos Centro Preparador Cambridge y Aptis.

Porque la enseñanza es personalizada. Tus clases privadas estarán especialmente diseñadas para ti para centrarnos en lo que te hace falta.

Porque tanto tú como nosotros queremos lo mismo: que te saques el título. Así de sencillo.

Share This