elephant club

Cursos para preescolares de 3 a 6 años

Elephant Club es un método de aprendizaje innovador del inglés para niños, que nace de nuestro conocimiento sobre el desarrollo evolutivo de los niños y la defensa del papel del juego y la cultura en su educación. Replicamos el natural learning de la lengua materna inglesa recuperando las tradiciones anglosajonas del juego a través de la pintura, canciones, cuenta cuentos, rimas, bailes, teatro…

No usamos libros de texto al uso ni metodologías tradicionales. Somos un concepto alternativo que promueve la libre expresión del niño y que la curiosidad sea lo que guíe su propio aprendizaje.

En una tarde de ocio en inglés a la semana, nuestros niños disfrutarán de varios momentos con actividades dinámicas y divertidas:

SNACK TIME

Un espacio de socialización en el que todos los niños comparten una merienda saludable. Nosotros ponemos la merienda y, desde que entran por la puerta, la inmersión en inglés es 100%.

Arts & Crafts

Manualidades y pintura transmitiendo la importancia del reciclaje y la conservación del planeta de la mano de nuestro compañero de aventuras Greenman y las criaturas del bosque.

Music & Rhyme

Canciones tradicionales llenas de energía, poesía y cultura inglesa nos ayudarán a hacer oído y trabajar la fonética y buena pronunciación.

Storytelling & Play

Teatro, cuentos, juegos, todo ello será la oportunidad de expresarse, desinhibirse e imitar y jugando a ser nuevos personajes.

Horarios:

1 tarde de 2h a la semana en los siguientes horarios:
Martes o Jueves de 5:30 pm a 7:30 pm/ Sábados de 10 am a 12 am

¿Necesitas más información? Contacte con nosotros

Share This