Aprender inglés en Irlanda

Curso en Irlanda de 2 semanas para jóvenes de 11 a 17 años. Alojamiento en familias, actividades, deportes, disco, excursiones, monitor acompañante… ¡TODO INCLUIDO!

Irlanda se ha convertido en los últimos años en el destino preferido por los alumnos españoles para realizar un curso de Inglés. En Irlanda la densidad de población no es muy grande ya que en toda su extensión viven un total de 4,5 millones de personas, por lo que es un destino bastante tranquilo para conocer y disfrutar.

La similitud de carácter de los irlandeses y los españoles, el hecho de compartir una moneda común y la facilidad de viajar hasta allí al existir conexiones aéreas desde muchísimas ciudades españolas, son algunos de los motivos que explican la preferencia de los alumnos españoles a la hora de elegir Irlanda como destino para su curso.

Dublín es la capital y el lugar donde ofrecemos nuestros curso de Inglés en Irlanda. Es con diferencia la mayor ciudad que encontraremos en el país y sigue siendo el destino número uno de Irlanda para los alumnos españoles. Dublín es la capital cultural, económica y administrativa del país. Es una gran ciudad, extensa, donde paseando por sus calles notarás una calurosa y especial mezcla de cultura, libertad, historia y arte que hará de tu curso una experiencia inolvidable.

¿Necesitas más información? Contacte con nosotros

Share This