Cursos para empresas

Business english para tu empresa

Toda empresa tiene necesidad de crecer, abrir nuevos mercados y explorar nuevas vías de negocio, y para ello, los idiomas no deberían ser el principal obstáculo. En Itaca Lenguaje School hemos desarrollado un intenso y efectivo programa que se adapta a las necesidades de cualquier empresa sin importar el tamaño de la misma, el número de empleados o sus distintos horarios.

Importantes empresas pertenecientes a distintos sectores han contratado nuestros programas, adaptándolos a cada necesidad y nivel de exigencia.

Nuestros cursos pueden ser en Inglés, Francés o Alemán y permiten el perfeccionamiento del idioma o la adquisición de un vocabulario específico vinculado a un determinado sector profesional.

Ventajas de nuestros cursos de formación con Itaca Language School

  • Clases IN COMPANY (en las mismas dependencias de la empresa) o en nuestro centro, según deseo y necesidades del personal de la empresa.
  • Pruebas de nivel para la empresa en colaboración con el Departamento de Formación y establecimiento conjunto de los objetivos del curso.
  • Programa especialmente diseñado para la empresa
  • Informe individual de los participantes.

Itaca Language School además, permite gestionar los cursos a través de Fundación Tripartita en caso que la empresa esté interesada.

SOLICITANOS PRESUPUESTO en info@itacaformacion.com

Share This