Curso intensivo B1

Curso intensivo B1 preparación online y presencial

Si necesitas una puesta a punto de tu nivel de inglés en un curso intensivo B1 en Granada, somos tu mejor opción. Si anteriormente ya has estudiado inglés y por cualquier circunstancia personal necesitas volver a repasar los contenidos pertenecientes a cada nivel, puedes contar con nosotros para ese fin.

En Ítaca Formación contamos con los mejores profesionales nativos que te ayudarán a alcanzar las metas lingüísticas que necesites y así poder presentarte al examen oficial sin nada que te haga estar inseguro/a. Somos una academia con un fantástico método de enseñanza de idiomas en la que se asimila el contenido casi sin darte cuenta.

La modalidad de B1 intensivo en verano conlleva ciertas particularidades que conviene que sepas:

  • Durante las lecciones se va a trabajar mucho en clase, habrá mucho contenido que tendremos que asimilar en un tiempo relativamente escaso.
  • El inglés no es solo hablarlo, también necesitamos estar habituando constantemente el oído al idioma. Por esta razón, serán numerosos los simulacros de examen, así como el trabajo dentro y fuera del aula con canciones y demás contenido audiovisual que estimulen la comprensión auditiva.
  • En definitiva, este curso intensivo B1 en Granada está pensado para personas que casi tienen el nivel, de otra manera puede ser muy complicado en tan poco tiempo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Este curso online te ayudará a desarrollar tus habilidades para superar con éxito el examen

Prueba nuestra modalidad no presencial con el curso intensivo B1 online

Si no tienes tiempo para desplazamientos y necesitas el título en un tiempo récord, tenemos la solución perfecta para ti. Con nuestro curso intensivo B1 online podrás acceder a nuestra preparación con total libertad. Nos adaptamos a tus necesidades, contarás con nuestros profesores que, además de ser amables y comprensivos, están muy preparados.

No lo pienses más y pídenos toda la información que necesites sobre la modalidad que más te interese. Estás a unos pocos pasos de obtener tu título oficial de inglés.

Cómo preparar tu examen de B1

Estudias paralelamente…

En casa…

estudia aptis desde casa

En la plataforma aprendes las cosas que puedes aprender sin necesitar estar físicamente con tu profesor: gramática, vocabulario, reading, writing…

…y en clase

En las clases trabajas con tu profesor la parte oral: El speaking. Las clases las haces por videoconferencia.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?