Alojamiento

Nuestros estudiantes se alojan en familias irlandesas en los barrios residenciales de Clondalkin (donde está la escuela), Tallaght, Lucan y Palmerstown durante su estancia en Dublín. Para nosotros la seguridad es una premisa muy importante, es por esto que disponemos de un autobús privado que hace la ruta diaria llevando y trayendo a aquellos estudiantes que por distancia no pueden ir andando a la escuela.

La familia anfitriona se encarga de todas las comidas dentro del programa, desde el desayuno hasta la cena (almuerzo tipo picnic)

La estancia en familia es una parte esencial y enriquecedora dentro de nuestro programa ya que ayuda al estudiante a vivir una inmersión plena 100% en inglés aportando también una visión de la cultura y la forma de vivir irlandesa que de otra manera no sería tan efectiva.

Las familias que acogen a los estudiantes en sus hogares deben superar una selección previa antes de ser aceptadas. Muchas de ellas han acogido estudiantes varias veces y todas son conocidas por los responsables de la organización del curso ofreciendo garantías suficientes y fiabilidad demostrada.

Las familias se responsabilizan de los estudiantes y les proporcionan una vida familiar sana y acogedora.

Solicita tu plaza / Pide información

Share This