consigue tu certificado cambridge, trinity, aptis…

¿Qué necesitas?

Con nuestros cursos de inglés en Granada podrás lograr los objetivos que te plantees en el aprendizaje de idiomas de la mejor manera. Todos nuestros profesores son nativos o bilingües acreditados y siguen un método que no deja de cosechar éxitos entre todo tipo de alumnos y siguiendo tanto métodos presenciales como métodos online.

Cursos anuales de inglés

La gran ventaja que encontrarás en los Cursos de inglés en Granada es la flexibilidad con la que podrás realizarlos. Todos tenemos compromisos que cumplir en nuestro día a día, trabajo o cualquier otra ocupación que impida asistir presencialmente a una clase unas horas a la semana. Es por este motivo que te encantará nuestra manera de prepararte.

No solo descubrirás un idioma que te abrirá infinidad de puertas a todos los niveles, de la mano viene una nueva cultura apasionante que te hará expandir tu horizonte al observar y comprender otra manera de ver el mundo. Ponte ya en contacto con nosotros para obtener toda la información que necesitas sobre nuestros cursos de inglés anuales en Granada (también puedes acceder a francés o alemán).

Clases intensiva de inglés en Granada

Si el tiempo de que dispones para los cursos de inglés en Granada es más escaso, no te preocupes también tenemos un curso perfecto para ti. Podrás agrupar todas las horas de estudio en días que puedas y en semanas que te harán expresarte en inglés en menos de lo que piensas gracias a los magníficos métodos de nuestros profes.

Estos cursos son perfectos cuando, de pronto, te exigen un certificado de lenguas en un trabajo o simplemente porque quieres sacarte la espinita del aprendizaje de inglés. Te aseguramos que todo el mundo es válido para aprender una segunda lengua, la prueba más clara es que ya hablan una y, de la misma forma que el movimiento se demuestra andando, la lengua se demuestra hablando y sumergiéndose en ella, solo hace falta encontrar la motivación adecuada y una pizca de ilusión.

Cursos Aptis

Como Academia de inglés en Granada, también estamos capacitados para prepararte el examen Aptis, uno de las maneras más rápidas de obtener una certificación de prestigio aceptada por una gran cantidad de instituciones y empresas. No es el único certificado oficial al que te podrás preparar en nuestra Academia de inglés Granada. También podrás conseguir una sólida base que te permita ir con seguridad a los exámenes de Cambridge, Trinity u otras instituciones de otros idiomas como el examen de Göthe Institut para la lengua alemana.

La academia de inglés en Granada más completa

Lo más importante es conocer qué necesitas y ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorar de la mejor manera y así, al tener la mayor cantidad de información posible, puedas tomar la mejor decisión para tu formación. Con nosotros tendrás la seguridad de poder llegar al nivel que necesites del Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas (MCERL) que establece una medición del nivel de competencia. Es seguro que te suenan estás referencias: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

La principal diferencia entre A, B y C es el nivel de independencia del usuario en situaciones reales en donde se necesite usar el idioma. A partir de B1 se considera que es un “usuario independiente” y que puede solventar la mayoría de situaciones con cierta dificultad. A partir del nivel C, el uso de la lengua se considera avanzado incluso para expresar matices mínimos en situaciones que pueden ser tan complejas como se desee.

No lo pienses más y escríbenos para que te contemos todo lo que podemos hacer por ti en Ítaca Formación, tu academia de inglés en Granada.

 

 

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?